Monteverde Ecological Sanctuary

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Santuario Ecologico Monteverde

Nuestra familia se levanta temprano, al calor de la cocina de leña y se reúne a planear el día al sabor de tortillas, crecimos a la sombra del higuerón que disfruta del canto de aves libres y monos traviesos, cultivamos vida y comida para ayudarnos subsistir en una economía en la que el dinero tiene valor pero, tenemos la certeza de que no lo es todo!!!

Somos una familia local y nuestro trabajo tiene el fin de compartir la filosofía de vida que nos heredaron; comunión con la gran diversidad en la que tenemos el privilegio de despertar, conservar el bosque y ofrecer a nuestros visitantes una oportunidad inolvidable de experimentar la magia de la naturaleza, caminando atreves de nuestros diferentes senderos que se encuentran en un bosque de transición un puente entre el Bosque Nuboso y el Bosque Seco; con gran abundancia de árboles frutales y endémicos del zona que lo hacen un lugar ideal para la observación de aves, mamíferos y mariposas exóticas. Usted se sorprenderá con dos hermosas cascadas, vistas panorámicas, plantaciones de café y banano distribuidas en 48 hectáreas de área protegida.

Reserve Ahora!

Caminatas durante el día